Abril

10

NO

Nombres  Comunes

Febrero

Atlántico y Golfo

Regular

Atlántico y Golfo

Octubre

12"

Excelente

Aguas Federales

Dentro de las aguas estatales del Atlántico y el Golfo, el límite agregado de bolsa de pargos es de 10 pescados por pescador a menos que las reglas para la especie especifiquen que no está incluida en el agregado. Esto significa que un pescador se puede quedar con un total de 10 pargos / snappers en cualquier combinación de especies.

Julio

Enero

Noviembre

Agosto

Diciembre

Jocu \ Dog Snapper

Calendario de Temporada

Marzo

Junio

Bueno

Septiembre

Comentarios Regulatorios: Todas las especies deben ser desembarcadas con la cabeza y las aletas intactas. Se requiere que los pescadores recreativos y comerciales usen herramientas de desenganche cuando pescan especies de meros y pargos. Se requiere el uso de anzuelos circulares de acero no inoxidable (compensado o no) para todas las especies en el complejo de mero y pargo cuando se utiliza artes de anzuelo con carnadas naturales en aguas al norte de los 28 grados de latitud norte.


NO

Aguas Estatales de la Florida

Mayo

Lutjanus jocu
Descripcion:  Los dientes son más prominentes que en la mayoría de otros pargos grandes. La coloración general es color naranja claro o amarillento. La cola y las aletas dorsales son de color amarillo más claro. Hay una raya azul quebrada debajo del ojo y un parche en forma de triangulo blanco palido.

Biologia:  Los adultos son comunes en los arrecifes rocosos o de coral. Se alimenta principalmente de peces e invertebrados bentónicos, incluidos camarones, y cangrejos.