Filetes 
Sal y pimienta, para sazonar
2 cucharaditas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
6 dientes de ajo, finamente cortados en cubitos
1 cebolla amarilla pequeña, cortada en cubitos
1/3 taza de vino blanco seco (OPCIONAL) - (no use un vino blanco dulce)
5 onzas (150 g) de tiras de tomate secos en aceite, escurridas de aceite
1 3/4 tazas mitad y mitad (Half & Half)
3 tazas de hojas de espinaca bebé
1/2 taza de queso parmesano rallado fresco
1 cucharadita de harina de maíz mezclada con 1 cucharada de agua o leche
1 cucharada de perejil fresco picado



Reduzca el fuego a fuego lento, agregue Half &Half (o crema espesa), y deje que hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente. Sazonar con sal y pimienta a su gusto.

 Filete Tuscano

Agregue los filetes a la sartén; espolvorea con el perejil y coloca la salsa sobre cada filete. Sirva sobre pasta, arroz o verduras.


Agregue el ajo y fría hasta que esté fragante (aproximadamente un minuto). Freír la cebolla en la mantequilla. Vierta el vino blanco (si está usando) y permita que baje un poco. Agregue los tomates secados al sol y freír durante 1-2 minutos para liberar sus sabores.

Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Sazonar los filetes de pescados en ambos lados con sal y pimienta, y dorar en la sartén caliente, durante 5 minutos en cada lado, o hasta que se cocinen a su gusto. Una vez cocido, retire de la sartén y reserve. Derretir la mantequilla en los jugos restantes sobrantes en la sartén.

Agregue las hojas de espinaca y deje que se ablanden en la salsa, y agregue el queso parmesano. Permita que la salsa hierva a fuego lento por un minuto más hasta que el queso se derrita a través de la salsa. (Para una salsa más espesa, agregue la mezcla de leche y arina de maíz al centro de la sartén y continúe cocinando a fuego lento mientras revuelve la mezcla hasta que la salsa se espese).