Julio

Septiembre

Bueno

Dentro de las aguas estatales del Atlántico y el Golfo, el límite agregado de bolsa de pargos es de 10 pescados por pescador a menos que las reglas para la especie especifiquen que no está incluida en el agregado. Esto significa que un pescador se puede quedar con un total de 10 pargos / snappers en cualquier combinación de especies.

Regular

Agosto

Febrero

Diciembre

Atlántico y Golfo

Octubre

Nombres  Comunes

Excelente

Abril

10

Enero

Atlántico y Golfo

Comentarios Regulatorios: Todas las especies deben ser desembarcadas con la cabeza y las aletas intactas. Se requiere que los pescadores recreativos y comerciales usen herramientas de desenganche cuando pescan especies de meros y pargos. Se requiere el uso de anzuelos circulares de acero no inoxidable (compensado o no) para todas las especies en el complejo de mero y pargo cuando se utiliza artes de anzuelo con carnadas naturales en aguas al norte de los 28 grados de latitud norte.


Calendario de Temporada

10

Biajaiba / Lane Snapper

12"

Aguas Federales del Sur Atlantico

Marzo

Lutjanus synagris
Descripcion:  Similar a un pequeño pargo criollo, cual puede confundir. Diferentes son sus líneas amarillas a lo largo de su cuerpo, y sus aletas son en su mayoría amarillas. Un lunar negro en el costado es más grande, que el de un pargo criollo.

Biologia:  Se encuentran en todos los tipos de fondo, pero principalmente en los arrecifes de coral y en las áreas de arena con vegetación. A menudo forman grandes agregaciones. Se aliménta por la noche con peces pequeños, cangrejos, camarones.

Mayo

Noviembre

12"

Junio

Aguas Estatales de la Florida