Nuevas regulaciones para el Pargo Criollo Mutton Snapper

NUEVOS REGLAMENTOS PARA EL PARGO CRIOLLO MUTTON SNAPPER


















Aprobado, a partir del 1 de enero 2017.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) aprobó varios cambios en la reunión de septiembre en San Agustín para el Pargo Criollo / Mutton Snapper.

 Los cambios entrarán en vigor el 1 de enero, 2017, e incluyen:
• El aumento de los límites de tamaño de recreo, comerciales, importación y venta mínimos a 18 pulgadas.

• La reducción del límite de la bolsa recreativo de 5 peces por persona dentro de la bolsa de 10 peces de snappers límite agregado.

• Sustitución de mayo y junio de límite de pesca comercial en todas las aguas del estado con solo 5 peces por persona, por día, límite entre abril y junio en las aguas del estado del Atlántico.

• El establecimiento de un límite de pesca comercial de 500 libras durante el resto del año (julio a marzo) en las aguas del estado del Atlántico.

La opinión del público de varias reuniones en febrero y agosto del año 2016 fue considerado por la FWC al hacer estos cambios. La Comisión discutió, pero no siguió las acciones de manejo especiales para Western Dry Rocks, una conocida y popular zona de desove del pargo al suroeste de Key West.

Aunque el pargo criollo no es objeto de sobrepesca o sometidos a la sobrepesca, la evaluación del 2015 indicó que la población es menor de lo estimado previamente. Estos cambios en el reglamento tienen por objeto evitar que se exceda la cuota actualizada federal, o el número de peces que pueden pescar, y también para evitar posibles cierres de principio de temporada.