Zona de Velocidad Lenta

Esta zona incluye dos areas. La primer area es alrededor de la costa y la otra area es por Adams Key y Porgy Key cual incluye el canal de Ceasar Creek desde la baliza #20 hasta la baliza #22.


Zona de Reserva Marina


La pesca recreacional y comercial será prohibida en esta zona. En esta zona solo puede participar de actividades como paseo en barco, buceo y fotografía marina. Solo es permitido la pesca submarina de especies invasoras como los Lion fish.

Esta zona de reserva esta localizada desde Hawk’s Channel extendiéndose a Pacific Reef y hacia el norte de Long Reef.  En estos momentos los barcos pueden seguir anclando en esta zona hasta que las boyas de anclaje se instalen.

Zona de Multi Uso

Estas zonas incluirán una multitud de recursos y recreaciones incluyendo el paseo en barco, buceo y pesca.

Plan Final de Biscayne National Park.

El Registro de Decisión del plan final puede ser firmado 30 días después de Junio 5. Esto permitirá que el parque
comience a operar bajo el nuevo plan y poner en práctica una serie de elementos de la Alternativa 8.

El plan será implementado gradualmente en los próximos años en función de la financiación y la dotación de personal disponible.

Implementación de la zona de reserva marina se producirá después de que se emitió una regulación especial. El reglamento definirá los distintos aspectos y requisitos de acceso de los visitantes dentro de la zona.

Durante los últimos catorce años, el Servicio de Parques Nacionales a cabo durante 22  reuniones públicas

recibieron más de 43.000 comentarios públicos. Estos comentarios transmitio el deseo de medidas que deben adoptarse para restaurar el ecosistema de arrecifes de coral y mejorar la experiencia de los visitantes del parque. El plan final propone Alternativa 8, un conjunto de alternativas de planes anteriores. Adopta la zona de reserva marina sin pesca en la Alternativa 4 y las otras zonas de gestión descritas en la Alternativa 6. La zona de reserva marina será la herramienta principal en un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar el ecosistema de los arrecifes de coral del parque y proporcionar a los visitantes la oportunidad de experimentar un arrecife sano natural con numerosos peces más grandes y más cantidad .Tambien es previsto para crear la posibilidad de un efecto indirecto, la mejora de las experiencias de pesca en las áreas circundantes. 
Ciencia reciente indica que los arrecifes del parque han degradado debido a eventos de blanqueamiento de coral y por y la escasez de poblaciones de peces. Corales vivientes, la abundancia y tamaño de los peces de arrecife han
disminuido drásticamente, como lo demuestra los estudios científicos. El público expresó preocupaciones similares acerca de las condiciones de los arrecifes y transmitió el deseo de acción que deben adoptarse para mejorar el ecosistema del arrecife y experiencia de los visitantes.

De 173.904 hectáreas del parque, la zona de reserva marina establecerá aparte 10,502 acres (aproximadamente 6 %) de las aguas del parque y sobre 30 % del área de arrecifes del parque con el fin de restaurar el ecosistema de los arrecifes y proporcionar a los visitantes de snorkel y buceo con la oportunidad de experimentar el coral sano y arrecifes naturales con numerosos peces de mayor tamaño y más cantidad.

Reserva Marina
Se espera que una zona de reserva marina dara lugar a un arrecife saludable con más grandes y numerosos peces para los visitantes a disfrutar el snorkeling y el buceo. Con el tiempo se espera que la zona proporcionara  un efecto indirecto con los peces más grandes que salen de la zona y proporcionara  una mejor experiencia de pesca en las areas alrededores.

El Servicio de Parques Nacionales considera cuidadosamente la ciencia y la política en todas las decisiones de restringir las actividades de los visitantes. Los científicos han estado recomendando la aplicación de una reserva marina dentro del parque durante más de quince años. Las reservas marinas han sido demostradas en numerosos estudios científicos de ser eficaz no sólo a proporcionar hábitat y conservación del ecosistema, sino también mejorar el tamaño y la cantidad de peces de arrecifes. Reservas marinas similares tanto a nivel mundial como local han tenido resultados positivos, incluyendo Dry Tortugas Nacional Park y el Florida Keys National Marine Sanctuary.
El manejo de la zona de reserva marina utilizará las mejores ciencias de arrecifes disponible. Mientras que el uso público de casi el 90% del parque seguirá siendo el mismo y el 70% de los arrecifes permanecerá abierta a la pesca, esta zona de reserva marina es una inversión con retornos duraderos para visitantes y la economía local.

Los cambios fueron incorporados en el plan de respuesta directa a los comentarios públicos y gubernamentales de la agencia. El parque oyó la opinión del publico cual indica la necesidad de mayor educación y en fuerzo de las leyes. El plan prevé el aumento de la educación y les hace hincapié a los navegantes con Clases Educación y Clases conciencia Pesca. El plan también pide por refuerzos para aplicar la ley, cual el financiación esta pendiente.
El parque tendra boyas de amarre en lugar de poner en práctica una prohibición inmediata de anclaje dentro de la zona de reserva marina. Una zona de exclusión de anclaje, de acceso limitado al Legare Anchorage
se reduciría a 756 hectáreas y menos de un tercio de su tamaño actual, expandiendo el acceso de navegar en esta área. La tecnología de GPS permitira que el tamaño reducido de este anclaje y al mismo tiempo protegera los recursos sensibles. Una sola zona de baja velocidad en las aguas poco profundas a lo largo de la costa continental para  beneficiar el hábitat de criadero de peces de vital importancia, para manatíes y la seguridad pescadores con embarcaciones de remo. El Banco Featherbed estará cerrado para embarcaciones de motor, para proteger el hábitat vital de criadero de peces. Balizas y letreros de zonificación serán consistentes con el estado y nombres del condado. Zonas de recursos sensibles protegerán aves acuáticas que anidan y hacen colonias.




Regulaciones Biscayne National Park


Detalles del Plan Final de Biscayne National Park


Alternativa 8 fue seleccionada como el plan final del parque nacional Biscayne. Es una mezcla de la alternativa 4 y alternativa 6 cual adopta la reserva marina de no-pesca mas la administracion de otras zonas. Los detalles de estas zonas especificas las encontrara en este articulo y el mapa que le corresponde. Existen 10 zonas cual definen las diferentes actividades en el parque. Estudien bien el mapa y sus colores para identificar bien cada zona. Aquí detallamos unas cuantas de ellas.

Zona de Marcha Baja

Esta zona incluye las aguas a lo largo de Elliott Key, desde Elliott Key Harbor hasta Sand Key, incluyendo University Dock cuales son alta frecuentadas por visitantes. Este lugar tiene 1 milla de cuadrado, localizado desde las coordenadas 80°07 - 80°08 y 25°29 - 25°30.

Zona Submarina Arqueologica Sensitiva

Pasar por esta area en barco mientras esta en camino es permitido y la pesca al curricán o a la deriva también. Es prohibido anclar, amarrarse a las boyas, entrar al agua y usar aparatos para mirar bajo el agua. La pesca comercial y con trampas es prohibida.